Incrementar la Velocidad de Navegación en Red

Directiva.JPG

Aunque no lo sepamos, Windows XP, por defecto, se reserva un 20 por ciento de nuestra conexión para limitar las reservas de ancho de banda combinadas de todos los programas que se ejecutan en el sistema. Siguiendo unos sencillos pasos reduciremos ese portencaje al 0%.

Lo dice bien claro la explicación que aparece en la descripción de la directiva:
"Determina el porcentaje de ancho de banda de la conexión que el sistema puede reservar. Este valor limita las reservas de ancho de banda combinadas de todos los programas que se ejecutan en el sistema.

De forma predeterminada, el Programador de paquetes limita el sistema al 20 por ciento del ancho de banda de una conexión. Pero puede usar esta configuración para sobrescribir la predeterminada.

Si habilita esta configuración, puede usar el cuadro "Límite de ancho de banda" para ajustar la cantidad de ancho de banda que el sistema puede reservar.

Si deshabilita esta configuración o no la establece, el sistema usa el valor predeterminado de 20 por ciento de la conexión.

Importante: si se establece un límite de ancho de banda para un adaptador de red en el Registro, esta configuración se omite cuando se configura el adaptador de red."

Efectivamente, por defecto esta deshabilitada, y por tanto, reservado ese 20 por ciento. Los pasos a seguir para eliminarlo son los siguientes (si no veis bien las imágenes, haced click con el botón derecho y clickear en "Ver Imagen"):

1º – Ir a Inicio-> Ejecutar, y escribid:
 gpedit.msc

Inicio_Ejecutar.JPG

2º – En la ventana que nos aparece, seguir la siguiente Ruta:
Configuración del equipo -> Plantillas Administrativas -> Red -> Programador de Paquetes QoS

Directiva.JPG

3º – Hacer Doble Click en "Limitar Ancho de Banda Reservado".

4º – Tickear en Habilitada, y escribir en el cuadro de texto de "Limite de ancho de banda (%)" un 0 (cero)

5º – Aceptar, cerrar todo, y reiniciar.

1