Feria de Albacete 2011 para Android

Feria de AlbaceteComienza la Feria de Albacete y para este año, junto con los otros miembros de la Asociación Albandroid, hemos desarrollado una aplicación en la que se podrá encontrar el programa de feria oficial, así como otros eventos que no aparecen en el programa impreso. La principal característica de esta aplicación es el uso de un mapa para localizar todos los eventos, permitiéndonos el cálculo de rutas hacia la posición de éstos desde nuestra posición actual, asi como poder establecer recordatorios para que no se nos olvide ninguno de nuestros eventos favoritos. También hemos incluído las rutas de las tres líneas de autobuses habilitadas para el transporte a la feria para saber siempre cual es la parada más cercana.

La descripción oficial es la siguiente:

Disfruta de la Feria de Albacete

Aprovéchate de las posibilidades que te brinda tu Smartphone para disfrutar de la Feria de Albacete 2011, declarada de Interés Turístico Internacional y una de las principales fiestas de España por su historia y su gente.

Vívela como nunca

Incluye toda la información del programa oficial y aún más. Podrás ver cuando y donde sucederán todos los eventos que se desarrollen durante los 11 intensos días que dura nuestra Feria

Además, sabrás donde se encuentran algunos sitios de interés como cajeros o baños públicos, y dispondrás de las rutas y los horarios de los autobuses públicos que pone a disposición el Ayuntamiento para facilitar el acceso al Recinto Ferial.

Todo bajo un interfaz intuitivo y agradable, para que el uso de la aplicación sea completamente natural.

No pierdas detalle

Como sabemos que el tiempo en fiestas pasa volando y no queremos que faltes a nada, la aplicación tiene su propio sistema de alarma donde podrás añadir aquellos eventos que no te quieras perder, recordándote con suficiente antelación para que puedas asistir sin problemas.

Diviértete con tu gente

¿Hay algún acto que te llame la atención? ¡Publícalo en tu Facebook! Con esta aplicación también podrás compartir con todos tus amigos de las redes sociales a donde te gustaría acudir. Así todo el mundo sabrá donde encontrarte o podrás informar de eventos que puedan resultar de interés para tus contactos.

Características:

* Uso de Google Maps para geolocalización y creación de rutas.
* Separación de eventos por tipo, hora y lugar.
* Sistema de alarma integrado.
* Posibilidad de compartir eventos vía E-Mail, redes sociales, etc.
* Interfaz agradable e intuitivo.
* Incluye el programa oficial de nuestra Feria.
* Rutas de transporte público.

Capturas

Captura 1Captura 2Captura 3Captura 4

Descarga

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.albandroid.feria11&hl=es

Feria de Albacete 2011 para Android
Valora este artículo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Respuestas

  1. Enrique dice:

    Hola, disculpa como se llama la tecnologia para dibujar el mapa de google maps?? lo que pasa es que estoy haciendo una aplicacion freelance gratuita y se me ocurrio introducirle esa tecnologia, que de hecho a vi en tu desarrollo de la feria.

    Saludos

  1. 19 septiembre, 2011

    […] SQLite en Android Comienzo con éste una serie de tutoriales relacionados con la aplicación de la Feria de Albacete 2011 en la que se explicará paso por paso como dotar de diversas características a nuestras […]

  2. 11 mayo, 2018

    […] con éste una serie de tutoriales relacionados con la aplicación de la Feria de Albacete 2011 en la que se explicará paso por paso como dotar de diversas características a nuestras […]