¿He sido hackeado?

Cuando unos atacantes comprometen la seguridad de un sitio web y consiguen realizar una fuga de datos suelen aparecer extractos de la información en sitios donde se permite publicar datos anónimamente. “He Sido Hackeado” monitoriza constantemente sitios de este tipo consiguiendo así estar al tanto de las filtraciones de emails según se vayan produciendo, lo que nos servirá de ayuda a la hora de mitigar el daño que podría ocasionar a nuestra privacidad una filtración de esta naturaleza.

Al comprobar tu dirección de correo en su base de datos consultan entre todas las que llevan capturadas de estos sitios y entre las obtenidas del resto de filtraciones de seguridad que sí han sido verificadas.

Si tu dirección de correo da positivo en alguna filtración no significa que su seguridad haya sido comprometida. Usan un proceso automático y siempre necesitará una revisión por parte de un ser humano para asegurarse al 100 %. Échale un vistazo a la información publicada y comprueba el impacto real que tiene en la seguridad de tu email.

https://hesidohackeado.com

¿He sido hackeado?
Valora este artículo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *