¿He sido hackeado?

Cuando unos atacantes comprometen la seguridad de un sitio web y consiguen realizar una fuga de datos suelen aparecer extractos de la información en sitios donde se permite publicar datos anónimamente. «He Sido Hackeado» monitoriza constantemente sitios de este tipo consiguiendo así estar al tanto de las filtraciones de emails según se vayan produciendo, lo que nos servirá de ayuda a la hora de mitigar el daño que podría ocasionar a nuestra privacidad una filtración de esta naturaleza.

Al comprobar tu dirección de correo en su base de datos consultan entre todas las que llevan capturadas de estos sitios y entre las obtenidas del resto de filtraciones de seguridad que sí han sido verificadas.

Si tu dirección de correo da positivo en alguna filtración no significa que su seguridad haya sido comprometida. Usan un proceso automático y siempre necesitará una revisión por parte de un ser humano para asegurarse al 100 %. Échale un vistazo a la información publicada y comprueba el impacto real que tiene en la seguridad de tu email.

https://hesidohackeado.com

0

Algorithm: The Hacker Movie

Will, un experto en seguridad informática, es contratado por un hombre que asegura que su mujer le engaña y que quiere pruebas de ello. Lo que aparenta ser un trabajo sencillo se convierte en el descubrimiento de un programa gubernamental secreto dedicado al espionaje.

 

 

0

MAINFRAME by autophagy

MAINFRAME es un pequeño juego desarrollado en HTML5 basado en Warioware y en películas de hacking de los años 90.

Eres uno de los hackers más habildosos del ciberespacio. Depende de ti esconderte tras proxies, crackear la seguridad del Corp ICE y acceder al centro de datos. Para crackear el ICE deberás ejecutar las diferentes subrutinas de las que dispondrás. Cada subrutina consiste en una pequeña prueba. De no superar la prueba serás localizado y perderás una capa proxy. Cuando todas las capas hayan desaparecido serás vulnerable a cualquier ataque.

Puedes encontrar el código fuente en Github.

Captura de pantalla 2016-02-27 a las 18.14.15

JUGAR

0

GAME BOY 1up

Diseño conceptual de una consola portátil basada en la Game Boy original de 1989.

Fuente: Game Boy 1up

0

DeadDrops: P2P Offline

«Dead Drops» es una red P2P offline, anómina y situada en un espacio público. Consiste en diversas unidades USB incrustadas en muros, edificios y bordillos accesibles para cualquier persona. Todo el mundo está invitado a dejar o buscar archivos en un «Dead Drop». Enchufa tu portátil a una pared y comparte tus archivos y datos favoritos. Cada «Dead Drop» es instalado vacío, exceptuando un archivo ‘readme.txt’ que explica el proyecto.

Si quieres instalar tu propio «Dead Drop» aqui tienes las instrucciones:

    1. ¡Lee El Manifiesto Dead Drops!
    2. Consigue una unidad de almacenamiento USB de cualquier capacidad.
    3. Quítale la cubierta de plástico.
    4. Envuélvela con cinta de fontanero(Teflón) para aislarla.
    5. Descarga el archivo readme.txt (eng, french, esp ) , editando los datos pertinentes, y mételo en la unidad USB.
    6. Utiliza masilla de hormigón de secado rápido para fijar el stick en un agujero o grieta.
    7. Asegúrate de dejar la pared presentable. Es posible que tengas que usar pintura.
    8. Colócalo de tal manera que pueda ser accesible desde un portátil (no todo el mundo tiene un cable alargador de USB).
    9. Recuerda que los lugares donde los portátiles tienen los puertos USB varían según el modelo. Por lo general, la parte superior del conector USB (la que tiene dos muescas, y no tiene una linea entre los agujeros) suele estar hacia arriba. ¿Sería accesible el puerto desde la izquierda y derecha del portátil?.
    10. Opcionalmente puedes usar masilla ‘epoxy’ para pegar la unidad en otros objetos.
    11. Toma 3 fotografías
      Vista general de la calle.
      A media distancia del ‘Dead Drop’
      Muy cerca, que se vea el ‘Dead Drop’
    12. Registra tu ‘Dead Drop’ en La Base de Datos Dead Drops.

      Fuente: DeadDrops.com

      0