Curso Básico de Diseño 3D con Blender

Hace cosa de tres meses terminé un curso organizado por el CESLCAM sobre diseño 3D con Blender. El curso como tal es bastante completo, poco a poco va introduciendo conceptos básicos hasta llegar a un manejo un poco más avanzado de una buena parte de las características de Blender.

Solo encontré una pega, el precio. Un precio bastante asequible para lo que puede verse por ahi, tratándose de un curso “tutorizado”. Una vez registrado en el aula virtual encontré en la misma plataforma de formación el mismo curso sin tutorizar, de forma gratuita. Al principio me consolaba pensando que valdría la pena por la tutorización, pero me equivocaba, hubiera sido practicamente igual hacerlo sin tutorizar, y me hubiera salido gratis.

El curso tiene licencia Creative Commons, por lo que podeis compartirlo libremente con quien queráis siempre y cuando citéis al autor y tutor del curso. Además, podéis encontrar tanto la versión online del mismo como la imagen ISO del mismo.

Fundamentos de Síntesis de Imagen 3D. Un Enfoque práctico a Blender

Curso Básico de Diseño 3D con Blender
Valora este artículo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 respuesta

  1. Dok dice:

    Wow, gracias, a ver si aprendo algo sobre esto; Me parece muy raro que nadie se haya aparecido por acá para agredecer… ¿Será que no encontraron los links? xD, muchas gracias :3